Importante Institución solicita personal para la: Gerencia de Seguridad en la Información Requisitos -Licenciatura en Sistemas, Tecnología, de la Información, Informática Administrativa o afín, Con título. En el caso de los varones es indispensable contar con cartilla militar liberada-Experiencia mínima de 3 años en el puesto, evaluando posibles amenazas y riesgos con base al Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. -Conocimiento en Seguridad de la Información, Sistemas operativos, Administración de redes y Sistemas de Gestión ISO/IEC 27001. Funciones -Implementar medidas de seguridad para el manejo de la información. Controles de accesos. -Prevenir alteraciones maliciosas. -Gestionar los riesgos de seguridad de la información. Nota: Esta Institución realiza proceso de reclutamiento y la selección en igualdad de oportunidades entre Mujeres y Hombres priorizando la igualdad salarial, sin discriminación por edad, discapacidad, color de piel, cultura, sexo, condición económica, apariencia física, características genéticas, embarazo, lengua, opiniones, preferencias sexuales, identidad o filiación política, estado civil, situación familiar, responsabilidades familiares o por cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana. prohíbe la solicitud de certificados médicos de embarazo y virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisito, permanencia o ascenso en el empleo.